La Mejor Estrategia de Marketing Digital Ahora al Alcance de tu Manos.

Los minutos que inviertes en este sitio son recompensados con más clientes y ventas.

Hacemos que tu Página Web Aparezca en los primeros lugares de Google

En Una Semana

En Este Momento Alguien Está Buscando En Google Lo Que Tú Vendes Pero Le Compra A Tu Competencia Por Que Tu Página Web Aún No Está Posicionada

NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y DINERO

Un beneficio que solo lo encontrarás Aquí

LOS EXPERTOS LO RECOMIENDAN

Posicionamos tu Página Web en primeros resultados de Google en menos de una semana.

Estar posicionado en Google es como si tuvieras una vitrina ubicada en calle más popular de tu ciudad o sector y...

Posicionar tu Web con cientos o miles palabras clave, es como si tuvieras varias vitrinas ubicadas en las calles más transitadas de todos los lugares que desees: Países, Cuidades, Barrios, Sectores, Calles. Etc. El límite lo pones tu. Cada palabra Clave es igual a tener una vitrina

TOMA ACCIÓN AHORA, NO PASES POR ALTO ESTA GAN OPORTUNIDAD

¿Sabías Qué?

El 99% de los usuarios navegan únicamente en la página de destino a la que llegaron, Esta página se la conoce como: landing page o página de producto o One page. Ya que la mayoría de visitantes se demoran solo segundos hasta un par de minutos en navegar por tu página web.

SI TU PÁGINA WEB aparece en primeras páginas de Google incrementas tu exposición y multiplicas tus posibilidades de vender más.

Nuestro Método se Basa en Neurociencias

Es el Más Efectivo que Existe en la Actualidad y nos permitió Entender los Algoritmos de Google.

Google Posiciona Las Páginas que dan Respuesta a los Usuarios

y Este Método si Responde a los Usuarios de Nichos y Micronichos de Mercado

Cada Usuario Escribe (Busca) Como Piensa

Y cada persona Piensa Diferente a Otra. Por Esta Razón es Absurdo Posicionarse una sola palabra clave.

Las Búsquedas por Voz son Más Populares Cada Día

y este método se ajusta a la perfección a los nuevos comportamientos de los usuarios

Innovación

Tenemos un método evergreen que te ahorrará mucho tiempo y dinero

Sobre el Desrrollador

Desde el Año 2005 (Luego de un accidente que marcó mi vida)  he generado Ingresos desde Internet donde he desarrollado cientos de páginas y blogs personales para generar ingresos con Google Adsense.

Desde ese mismo año comencé a especializarme en Neurociencias el cual me ha permitido desarrollar y patentar productos y servicios que benefician a los negocios. 

Adicionalmente me desempeño como consultor y asesor de negocios.

Luego de Varios años de Análisis, Cursos y Pruebas; en el año 2016 encontré la Estrategia y el Método para que una Página Web se Posicione en primeras páginas de Google inmediatamente de forma Orgánica; es decir, sin pagar en Google Ads y la gente podrá encontrar tu página web sin importar como sea que le busque.

Desde el 2016 Nuestros Clientes de Página Web Vienen Disfrutando de este beneficio. y POR TIEMPO LIMITADO LO ABRIMOS PARA TI

Deseas Ver como funciona el método?

Conoce más sobre la estrategia en este video.

ACEPTAMOS TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO A NIVEL MUNDIAL

Neuromarketing Web Aplicado en tu Página Web

POR TIEMPO LIMITADO! Colocaremos configuraciones adicionales en tu Web con métodos que estimulan al cerebro subconsciente del usuario haciendo que tu anuncio y ofertas se vean más atractivas.

Sin Excepción todos nuestros clientes han visto resultados positivos

clipart-9.png

Esta es la Estrategia

Conoce más sobre la estrategia en estos videos.

Este es el Método

Posicionamiento en tiempo real.

Toma acción ahora mismo y benefíciate de este método antes que tu competencia y por que mañana subirá de precio. Información actualizada al 18/07/2021

¿DESEAS ESCRIBIRNOS?

Averigua lo que Todos nuestros Clientes Comentan

Estar en primeras páginas de Google y La implementación de estrategias creativas fueron las que hicieron la gran diferencia para salir de la baja situación
UnElectro B&v
www.electrobv.com
Su Método de Posicionamiento Web es toda una maravilla
Dr. Edison Ormaza (Abogado Penalista)
Testomonio Dr, Juan Carlos Velasteguí (Gastroenterólogo) www.endogastroambato.com
Su sistema de Posicionamiento es inmediato y efectivo
Dr.Alejandro Mayorga (Gastroenterólogo)
www.gastroenterologoambato.com.ec
ACEPTAMOS TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO A NIVEL MUNDIAL

Preguntas Frecuentes

Te podría sonar cruel pero tenemos que ser sinceros así tengas una página web pero si no está posicionada. NO VALE NADA Pero no puedes.

Los que hicieron tu página web no te estafaron, solo que ellos no saben cómo posicionar una página.

Y la razón más importante para que no gastes el doble en hacer una página web y luego posicionar es que te vamos a entregar una página/sitio web Gratis, Sólo tendrás que pagar una sola vez Según el plan que solicites que puede ser de 100, 300  y 600 frases clave; Según tu presupuesto y tus objetivos de éxito en tu negocio.

 

 

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para los motores de búsqueda) y enmarca todas las técnicas y acciones necesarias para mejorar la calidad de una web y conseguir que aparezca en los primeros resultados de Google.

Una agencia SEO o agencia de posicionamiento web es una empresa especializada en conseguir que las páginas de sus clientes aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores. También deben hacer un diagnóstico de la situación actual de la página para tener un punto de partida y mejorar los indicadores.

Diseñar e implementar una estrategia SEO para obtener resultados inmediatos no es fácil. De hecho, hasta el momento a nivel Mundial somos los Únicos en aplicar este método. Se requiere conocer en profundidad cómo funcionan los algoritmos de Google y la experiencia contrastada por la evidencia del posicionamiento de todo tipo de proyectos de nuestros clientes. Por ese motivo, recomendamos siempre que confíes en una agencia SEO para el posicionamiento de tus páginas web. Si lo que buscas es un Resultado Inmediato, Contáctanos ahora mismo.

Todos los precios de nuestros servicios de posicionamiento en Google son diseñados a la medida para cada cliente. Valoramos las necesidades y aspiraciones del proyecto, así como las horas dedicadas por nuestro equipo de técnicos. Los valores para estar posicionado INMEDIATAMENTE Sin pagar a Google por Publicidad inician desde U$S 199 (Pago por Única vez)

Sí, en nuestro portafolio de servicios también diseñamos páginas web donde incluimos nuestro método exclusivo de posicionamiento seo orgánico inmediato.

De inmediato, contrario a lo que todos los expertos del Marketing Digital y posicionamiento orgánico dicen (6  meses a dos 2 años). El tiempo para aparecer en las primeras posiciones de Google, con nuestra estrategia y método solo toma pocos minutos, por eso hacemos tanto énfasis en la palabra INMEDIATO.

Otra Ventaja más, solo por una vez y un único pago. No amarramos a nuestros clientes a estrategias eternas para ver resultados.

Le devolvemos su dinero si no ve aparecer INMEDIATAMENTE su Página Web en las primeras páginas de Google con Nuestra estrategia y está en toda la libertad de verificar la satisfacción de los Clientes.