Cómo Convertir tus Prospectos en Clientes

En este correo te voy Te voy a comentar las dos formas por que la que un cliente compra para que puedas planificar tus estrategias. Leer más También te haremos reflexionar sobre una técnica que debes evitar. ¡Hola nuevamente! Ya hemos avanzado bastante por este camino de revisión y técnicas para que tu negocio sea…

Detalles

ATRACCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE CLIENTES

EN TIEMPOS DE CRISIS UN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO MARCA LA DIFERENCIA. No todos los van comprar, no todos quieren comprar  y no todos pueden comprar, cuando tienes claro la estrategia de clasificar a tus prospectos tendrás más éxito y reducirás la frustración de la reducción de clientes.   Que gusto que continúes con nosotros y tengas…

Detalles

Ordenar Casa a Dentro en tu Empresa

Bienvenido nuevamente estimado lector. ¿Cómo vamos hasta ahora? Nuestra meta es hacerte pensar sobre todos estos temas y que puedas usar nuestras estrategias para conseguir mejores resultados para tu empresa. ¡Apuesto que ya estás pensando cómo poner en marcha tu plan de cuatro pasos con los clientes que tienes actualmente o cómo hacerlo funcionar con…

Detalles

Fases de la Venta Exitosa

Ya te habíamos mencionado en el primer email que nuestra estrategia se basa en acciones concretas para formar una red de clientes y mantenerlos a través del tiempo. Esta estrategia se basa en cumplir algunos pasos: Tal como te mencionamos antes, los clientes no llegan por casualidad sino por estrategias. ¡No es suficiente con decir…

Detalles

LA INNOVACIÓN ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA SUPERAR LA CRISIS

Hola nuevamente. Espero que nuestro correo anterior te haya dejado pensando en muchas cosas y que te encuentres ansioso por saber más de este apasionante mundo empresarial y como atravesarlo victoriosamente sin morir en el intento. La última parte de nuestro correo anterior hablaba de cuatro estrategias, sin embargo, antes de entrar en estos elementos…

Detalles

LOS CLIENTES NO LLEGAN POR CASUALIDAD LLEGAN POR ESTRATEGIA

Apuesto que cuando abriste tu negocio, local o emprendimiento pensaste que era suficiente con tener un producto atractivo para captar clientes. Sin embargo, en la época de crisis que atravesamos actualmente seguro has visto disminuir tus ventas de forma progresiva y poco a poco estas siendo menos rentable; otro factor que probablemente no consideraste es…

Detalles

ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN PROBADA

Afuera hay muchas personas que no tienen clientes en su negocio y que piensan que se trata de la crisis, de la economía,  de factores externos cuando esto no es cierto. Si esto fuera cierto pregúntate porque si todo el tiempo estamos en crisis porque hay empresas que se están haciendo millonarias, están creciendo cada…

Detalles