Uncategorized

Apuesto que cuando abriste tu negocio, local o emprendimiento pensaste que era suficiente con tener un producto atractivo para captar clientes. Sin embargo, en la época de crisis que atravesamos actualmente seguro has visto disminuir tus ventas de forma progresiva y poco a poco estas siendo menos rentable; otro factor que probablemente no consideraste es el creciente aumento de la tecnología y de la comunicación, nos enfrentamos entonces con clientes más informados y con mayor capacidad de decisión. Son los conocidos millenials que no responden bien al marketing tradicional. (Aquí de explicaremos lo importante que es aplicar estrategias a personas de diferentes edades con sus diferentes generaciones)

¡Pero tranquilo, no todo está perdido!

Antes de desistir de tu proyecto te recomendamos revisar este material, hay muchas cosas que podemos hacer juntos para recuperar tu negocio.

Hablemos entonces de la estrategia. Así como en los deportes o el ajedrez, las partidas no se ganan con improvisación. Los aciertos y victorias dependen de un plan que fue trazado con una serie de pasos a seguir y con un objetivo claro en mente.

Entonces si adaptamos esto a tu negocio, debes comenzar a hacerte preguntas que te acerquen a tener la información para trazar este plan. Algunas de estas preguntas son:

¿Que necesita el cliente? ¿Mi producto es competitivo? ¿Tengo un buen servicio al cliente? ¿Cuál es el objetivo que quiero alcanzar como empresa? ¿Soy rentable? ¿Soy una empresa conocida en el mercado? ¿Tengo procesos definidos y estratégicos?

¿Son muchas preguntas, cierto? Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a darle respuesta a todas y hacer de tu empresa un negocio exitoso.

Comencemos entonces por lo que se considera más importante: EL CLIENTE

Si, leíste bien, el cliente. Son los clientes los que mantienen a una empresa a flote y por lo tanto nuestra prioridad debe ser formar relaciones duraderas con ellos, hacer el mayor esfuerzo posible por fidelizarlos y para esto, primero deben conocer mi negocio y confiar en mi producto.

Toda nuestra entrega se basa en una estrategia de cuatro pasos que gira en torno al cliente. Se refiere a los diferentes pasos que debemos dar con los clientes para convertirlos en parte indispensable de nuestra empresa.

En los siguientes correos vamos a ampliar estas estrategias y las interconectaremos con otros aspectos dentro de tu negocio que no debes dejar de lado.

¡Prepárate para dar un giro a todas tus creencias de marketing y negocios!

En Crecimiento Empresarial tenemos una amplia experiencia con casos de éxito de empresas que han logado, con nuestra asesoría, ser exitosos, rentables, más conocidos y, por lo tanto, empresas felices, si deseas conocer más sobre nuestros productos o consideras que podemos asesorarte, comunícate con nosotros a través de:

¡Solicita una revisión gratuita! (aplica solo para nuestros suscriptores exclusivos)

Te damos la más cordial bienvenida a esta secuencia informativa de Crecimiento Empresarial.

A través de los siguientes correos vamos a brindarte datos interesantes y muy útiles para que apliques en tu negocio o emprendimiento y lo conviertas en un negocio más rentable y exitoso.

¿Quiénes somos?

Crecimiento empresarial es una empresa dedicada a brindar asesorías y consultorías en diversas áreas de tu negocio. Te asesoramos con el área de marketing y publicidad apoyados en las nuevas tecnologías de Neurociencias y Neuromarketing así como en los procesos, innovación y organización de tu empresa para que sea cada vez más productiva.

Nuestra ventaja competitiva es el nivel de creatividad de nuestro gerente que ha patentado y desarrollado productos únicos y difíciles de competir.

Esta vez queremos que también conozcas estas técnicas y la Neurociencia  para que la apliques a tu favor.

Preguntas y contactos

0999 200 479 Whats App

info@crecimiento-empresarial.com

También puedes visitar nuestra página web

http://bit.ly/2VYlhMh

Y la página web personal.

http://bit.ly/2PlDGQJ

Toma acción ahora, la oportunidad de ganar a tu competencia está en tu manos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada