Uncategorized

En este correo te voy Te voy a comentar las dos formas por que la que un cliente compra para que puedas planificar tus estrategias. Leer más

También te haremos reflexionar sobre una técnica que debes evitar.

¡Hola nuevamente! Ya hemos avanzado bastante por este camino de revisión y técnicas para que tu negocio sea más próspero y rentable.

Hoy trataremos un punto muy importante:

¡Cierra la venta!

Has venido trabajando a la persona/empresa como prospecto, le diste toda la seguridad y la confianza en tu producto, es hora de cerrar la venta y que esta persona pase a ser parte de tu grupo de clientes.

Este paso es fundamental porque los prospectos que se interesaron en nuestros anuncios y ya platicamos con ellos, están listos para adquirir nuestros productos o servicios.

En nuestra “Consultoría de Innovación” dependiendo de tu(s) producto(s) o servicio(s) aplicamos estrategias de cierre de ventas con Neurociencias y Sesgos Psicológicos.

Te compartimos un principio básico de Marketing: los clientes compran por dos razones:

  1. Para eliminar cierto dolor o malestar
  2. Para obtener placer

Si tus productos o servicios solucionan ese dolor o consigue esa ambición para tu cliente, es muy probable que tengas la venta.

Muchas veces el error en esta fase de convertir es que no sabemos transmitir el mensaje, es decir, no sabemos transmitir como nuestro producto o servicio puede solucionar ese problema o puede conseguir esa ambición.

Ahora bien, este conocimiento no es de acceso público. Necesitas invertir en capacitaciones, herramientas y conocimientos que te permitan realizar cierres de ventas efectivos para conseguir el objetivo de tu negocio.

Probablemente piensas que tu negocio no se encuentra en la capacidad de invertir precisamente por la crisis que atraviesas o que creas que es “caro” para lo que vas a obtener. Sin embargo, créeme cuando te digo que lo que necesitas es el enfoque y saber diferenciar entre lo que es caro y lo que es costoso.

Miremos este ejemplo: ¿si tienes un familiar que se encuentra muy enfermo y necesita una cirugía delicada, tomarías como opción a un estudiante de medicina en redes sociales que te ofrece hacer esta operación por una décima parte del costo real de la misma? Estoy seguro que no lo harías.

Entonces por que confiar tus estrategias, tus planes o tu accionar empresarial a personas que no están capacitadas, ¿pero te ofrecen servicios “baratos”?

Nuestra consultoría de ventas te ofrece técnicas basadas en Neurociencias y Sesgos cognitivos completamente personalizadas a tu negocio, técnicas como la venta en 30 segundos o recomendaciones para que sepas como afectar la decisión de compra en tus prospectos. Nuestro objetivo es trabajar con tu negocio hasta que puedas convertirte en

No esperes más, toma acción ahora que  todavía estás a tiempo.

Preguntas y contactos

0999 200 479 WhatsApp

info@crecimiento-empresarial.com

También puedes visitar nuestra página web

http://bit.ly/2VYlhMh

Y la página web personal.

http://bit.ly/2PlDGQJ

Toma acción ahora, la oportunidad de ganar a tu competencia está en tus manos.

¡Solicita una revisión gratuita! (aplica solo para nuestros suscriptores exclusivos)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada