Uncategorized

Bienvenido nuevamente estimado lector. ¿Cómo vamos hasta ahora? Nuestra meta es hacerte pensar sobre todos estos temas y que puedas usar nuestras estrategias para conseguir mejores resultados para tu empresa.

¡Apuesto que ya estás pensando cómo poner en marcha tu plan de cuatro pasos con los clientes que tienes actualmente o cómo hacerlo funcionar con nuevos prospectos, pero detente! No tan rápido, hay algo que debemos revisar con antelación:

PONER LA CASA EN ORDEN

Antes de que te aventures en una cruzada de marketing, prospectos, clientes y publicidad tenemos que recomendarte tener todo en orden en tu empresa. Asegúrate de que te encuentras en capacidad de ejecutar todas las fases y poder atender a los prospectos/clientes que están por venir. Revisemos algunos conceptos.

Procesos: lo que tienen en común los electrodomésticos, la maquinaria, hasta los juguetes es que todos vienen con un manual de uso y tú como empresa debes contar con un manual de procesos para optimizar tiempo y los recursos.

Mejorar la comunicación entre tus colaboradores y la forma en que realizan los procesos de producción, distribución y atención al cliente que para esto de seguro necesitas contar con un especialista en las nuevas tendencias que Neurociencias comerciales para dejar esta parte interna lista para recibir  nuevos prospectos

Identidad Corporativa: se trata de un conjunto de elementos que le dan ese toque único a cada empresa. Su historia, su filosofía de trabajo, sus valores, sus relaciones, el personal, lo que ofrece y cómo lo ofrece, su cultura, las normas… y también su logotipo, su web… todo ello conforma su identidad.

¿Mis clientes me conocen? ¿Qué y cómo debo y puedo hacer para que me conozcan más?

¿Cuándo presente mi empresa o mis productos en los medios a prospectos, éstos tienen información bien elaborada a cerca de los beneficios que mi empresa o productos proporcionan?. Si sigues vendiendo características eso explica por qué no surges en tu negocio.

¿Ellos tienen manera de saber más de mi por la información en internet?

¿Tengo una adecuada y completa página web posicionada en los buscadores? Porque si no estás en primeras páginas tu empresa o tus productos no existen.

¿Cuento con los perfiles idóneos en redes sociales?

 

Todo este aspecto se debe cuidar de forma paralela a la captación y mantenimiento de los clientes. Tienen una relevancia similar y en conjunto ayudan a que la empresa se mantenga a la vanguardia y pueda hacer frente a todos los requerimientos del público.

Probablemente alguno de estos elementos se te está escapando de las manos o quisieras darle un toque más profesional, por eso te proponemos nuestra consultoría con una reunión  gratuita en Crecimiento Empresarial. De esta forma podemos asesorarte mucho mejor y darte las estrategias específicas que necesitas aplicar para tener tu casa en orden y continuar con las estrategias.

No esperes más, toma acción ahora que  todavía estás a tiempo.

Preguntas y contactos

0999 200 479 WhatsApp

info@crecimiento-empresarial.com

También puedes visitar nuestra página web

http://bit.ly/2VYlhMh

Y la página web personal.

http://bit.ly/2PlDGQJ

Toma acción ahora, la oportunidad de ganar a tu competencia está en tus manos.

¡Solicita una revisión gratuita! (aplica solo para nuestros suscriptores exclusivos)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada