Uncategorized

Hola nuevamente. Espero que nuestro correo anterior te haya dejado pensando en muchas cosas y que te encuentres ansioso por saber más de este apasionante mundo empresarial y como atravesarlo victoriosamente sin morir en el intento.

La última parte de nuestro correo anterior hablaba de cuatro estrategias, sin embargo, antes de entrar en estos elementos vamos a revisar algo que es vital:

Innovación

Sigamos con nuestra dinámica de preguntas y respuestas: ¿sabes que vender? ¿Cómo hacerlo? ¿Es atractivo? ¿Tu empresa se encuentra al día en tecnología y vanguardia? ¿Conoces tus ventajas competitivas? ¿Conoces tus competidores? ¿Cuál es tu posición en el mercado?

Todas estas preguntas deben aterrizarse en la situación actual de tu negocio, antes de emprender una cruzada de marketing, debes estar seguro que ofreces productos o servicios de calidad, innovadores y que te puedes diferenciar de tu competencia. Vas a necesitar saber todo esto antes de enfrentarte con futuros clientes llenos de información.

La innovación representa la estrategia más importante para recuperarte, mantenerte y crecer. Una empresa sin innovación está destinada al fracaso.

Las empresas más exitosas no son las que más dinero invierten, sino aquellas que se logran adaptar a las nuevas tecnologías, aquellas que saben lo que sus clientes quieren y como darle productos de calidad que se adapten a sus necesidades.

Y otra cosa muy interesante es que esta innovación no necesariamente debe ser a nivel de producto, tu empresa puede reinventarse en procesos que la conviertan en más rentable y competitiva. O también puedes cambiar la perspectiva de tus colaboradores para dar un mejor servicio al cliente y esto te ponga en el mapa.

Las empresas tienen la necesidad de adaptarse de forma rápida y adecuada al avance tecnológico y al mundo globalizado y competitivo actual, para lo que se precisa adoptar una serie de medidas que tengan como objetivo alcanzar el nivel que demandan los mercados. Por eso, desarrollar una verdadera cultura de la innovación integrada en los objetivos estratégicos de la empresa es completamente imprescindible. Por otra parte, es necesario que las compañías asuman que la innovación debe afectar a todas sus áreas: diseño, desarrollo de bienes y servicios, internacionalización, recursos humanos, comunicación, marketing, procesos, gestión empresarial.

En Crecimiento Empresarial lo hacemos por ti

En nuestra consultoría de Innovación tenemos todas las respuestas que estás buscando para que tu empresa sea competitiva y tus procesos sean eficientes:

  • Reducimos tiempos de producción a mediano plazo.
  • Integramos y adaptamos las nuevas tecnologías a tu empresa.
  • Mantenemos un crecimiento sustentable del negocio.
  • Creamos y mantenemos una ventaja competitiva.
  • Creamos valor sustentable para los clientes.
  • Mantenerse al día respecto al mercado actual.
  • Ampliamos el mercado objetivo.
  • Impulsamos la cooperación entre los sectores.
  • Mejoramos la calidad de producto y/o servicio, traduciéndose en mayores ventas.
  • Reducimos costos de producción al mejorar los procesos internos y externos.
  • Nos permite penetrar nuevos mercados.

 

¡Solicita un diagnóstico gratuito! A tu actividad comercial

 

Esta vez queremos que también conozcas estas técnicas y el poder de  las Neurociencias  para que la apliques a tu favor.

Preguntas y contactos

0999 200 479 WhatsApp

info@crecimiento-empresarial.com

También puedes visitar nuestra página web

http://bit.ly/2VYlhMh

Y la página web personal.

http://bit.ly/2PlDGQJ

Toma acción ahora, la oportunidad de ganar a tu competencia está en tus manos

En la parte derecha de este blog puedes Suscribirte para seguir recibiendo más información de mucho valor para tu vida y para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada