Uncategorized

Ya te habíamos mencionado en el primer email que nuestra estrategia se basa en acciones concretas para formar una red de clientes y mantenerlos a través del tiempo.

Esta estrategia se basa en cumplir algunos pasos:

Tal como te mencionamos antes, los clientes no llegan por casualidad sino por estrategias.

¡No es suficiente con decir que tienes un buen producto, pedirles a tus conocidos que hagan referencias de ti o poner un anuncio y sentarte a esperar que los clientes lleguen a tu puerta, seguro ya te diste cuenta que no es tan fácil!

Necesitas definir primero cuál es tu público objetivo, es lo que en Marketing denominamos Target. Una vez que lo definas, te vas a pasear por estos cuatro pasos que te mencionamos a continuación, siempre haciendo énfasis en las premisas que los soportan:

 

Es importante que internalicen que la relación con tu prospecto y futuro cliente es vital y por lo tanto te esfuerces en mantener un perfil empresarial que sea competitivo, una comunicación asertiva y que tiendas puentes que te permitan trabajar en esta relación a largo plazo, así como mantener una base de datos que pueda servirte en futuros lanzamientos o procesos de innovación de tu portafolio.

 

Todos los prospectos/clientes son importantes, merecen tu atención, tu respeto y sobre todo quieren sentir que ocupan un lugar importante para tu empresa, que forman parte de tu marca.

Recuerda que tus clientes te van a mantener en tus mejores y peores momentos de negocio, por lo tanto, es imprescindible que mantengas la mejor de las relaciones con ellos.

En Crecimiento Empresarial tenemos muchos productos que van a potenciar tu experiencia con el cliente, desde consultorías de Innovación hasta propuestas de marketing. Cuéntanos como podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de ventas.

No esperes más, toma acción ahora que  todavía estás a tiempo.

Preguntas y contactos

0999 200 479 WhatsApp

info@crecimiento-empresarial.com

También puedes visitar nuestra página web

http://bit.ly/2VYlhMh

Y la página web personal.

http://bit.ly/2PlDGQJ

Toma acción ahora, la oportunidad de ganar a tu competencia está en tus manos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada