EN TIEMPOS DE CRISIS UN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO MARCA LA DIFERENCIA. No todos los van comprar, no todos quieren comprar  y no todos pueden comprar, cuando tienes claro la estrategia de clasificar a tus prospectos tendrás más éxito y reducirás la frustración de la reducción de clientes.

 

Que gusto que continúes con nosotros y tengas el interés de seguirte informando.

Si has revisando con detenimiento nuestros correos anteriores, debes saber que hemos venido preparando el camino y a nuestra propia empresa para comenzar a aplicar los pasos que tanto te ayudarán a construir tu red de clientes y mantenerlos por el mayor tiempo posible.

Hoy abordaremos los dos primeros pasos:

ATRAE Y CLASIFICA

Atracción del cliente significa que ellos deben venir hacia ti y no debes buscarlos.

Probablemente te cuestiones este planteamiento ya que es muy común que las empresas hagan lo opuesto y hemos descubierto que es un grave error que consume mucho tiempo y recursos en los negocios.

¿Ahora te estarás preguntando, cómo hago que el cliente venga por su propia cuenta a mi negocio?

Para esto en Crecimiento Empresarial hemos desarrollado un conjunto de técnicas basadas en Neurociencias y sesgos cognitivos para lograr venderle a la mente del consumidor prácticamente sin que lo sepa. Es la principal técnica que utilizan las grandes corporaciones cuando se hacen presente en la mente del consumidor.

Cuando hablamos de Neuromarketing y sesgos cognitivos como herramientas es importante que podamos relacionar las necesidades del consumidor con lo que podemos ofrecer y crear la necesidad inconsciente hacia nuestro producto para que los clientes nos busquen de forma voluntaria.

Algunas empresas caen en el error de pensar que por la situación delicada de la empresa no se pueden permitir entregar productos gratis o invertir en publicidad para captar una nueva comunidad. Lo cierto es que pueden entregar información que les permita crear una comunidad integrada. Todo esto es parte de los conocimientos que podemos darte en nuestra fase de consultoría empresarial.

Una vez que los prospectos han llegado a ti es el momento del filtrado. Necesitas reconocer y trabajar con los prospectos que se relacionen con el perfil del negocio que ofreces.

No todos los que llegan te van a comprar, ni todos los que se muestran interesados generalmente son clientes potenciales. Tenemos que afinar la estrategia para trabajar solo con los prospectos que se sienten realmente atraídos hacia los productos o servicios que prestas y hacer que su experiencia de compra sea memorable.

Otro beneficio de clasificar correctamente a tus clientes, es que el siguiente proceso se hace más fácil. Reduces tu carga de trabajo y puedes hacer un mejor uso de los recursos en los clientes que son potencialmente más rentables.

En nuestra consultoría empresarial tenemos las estrategias que tú necesitas para volverte un experto en la atracción y clasificación de los clientes. Recuerda que puedes solicitar una consultoría gratuita, es un beneficio solo para nuestros suscriptores

No esperes más, toma acción ahora que  todavía estás a tiempo.

Preguntas y contactos

0999 200 479 WhatsApp

info@crecimiento-empresarial.com

También puedes visitar nuestra página web

http://bit.ly/2VYlhMh

Y la página web personal.

http://bit.ly/2PlDGQJ

Toma acción ahora, la oportunidad de ganar a tu competencia está en tus manos.

¡Solicita una revisión gratuita! (aplica solo para nuestros suscriptores exclusivos)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada