GUÍA PRÁCTICA PARA EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO

COVER GUIA CRECIMIENTO EMPRESARIAL - copia

Guía práctica con estrategias comerciales comprobadas que incrementan sus ventas.

 

Estas estrategias son garatnizadas porque activan las motivaciones de compra sus visitantes y clientes para que le digan “si”, compren en su local y compren más de lo que pensaron comprar, por eso garantizamos que incrementará las ventas en su negocio.

 

Cuando usted ponga en práctica estas estrategias usted podrá:

 

Incrementar las ventas

Atraer más clientes

Sabrá cómo hacer publicidad y de forma gratuita.  

 

En este tiempo de crisis esta guía hará que usted venda más y ahorre dinero.

 

 

Bonos:

Por la compra de esta guía recibe es acceso completamente gratuito al área de bonos de nuestra página web para ver y descargar información de mucho valor que le ayudarán a subir las ventas en su negocio.

Adicionalmente recibirá soporte gratuito por parte uno de nuestros especialistas para aclarar alguna duda o inquietud con respecto a las estrategias de la guía.

Para complementar esta oferta recibirá actualizaciones de nuevas estrategias para incrementar las ventas de su negocio sin costo alguno ya que nuestro departamento de consultores sigue investigando más alternativas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué significa estrategia?

Es un plan que se compone de una serie de acciones planificadas que le ayudan a tomar decisiones y a conseguir los mejores resultados posibles.

Si hasta su celular tiene un plan.

¿Cómo se si estas estrategias funcionarán en mi negocio?

Cualquiera que sea su actividad comercial, que sus productos sean para hombres o mujeres, el cerebro del ser humano es el mismo el momento de reaccionar ante estímulos provocados por estas estrategias comerciales.

¿Qué estrategias son?

Aplicamos los últimos avances de la ciencia y de la tecnología para hacer que su actividad comercial experimente un crecimiento en las ventas.

¿Qué experiencia previa necesito?

Ninguna, esta guía fue elaborada mediante procesos de neuroanálisis para que cualquier persona sin experiencia pueda desarrollarla.

¿QUÉ HAY DENTRO DE LA GUÍA PRÁCTICA?

Esta “Guía práctica para el crecimiento de negocios”; consta de 21 estrategias aplicables en todo tipo de negocio; a pesar de tener distinta actividad comercial, de dirigir sus productos  a mujeres y a hombres; el cerebro del ser humano es el mismo el momento de reaccionar ante estímulos provocados por estas estrategias.

En términos técnicos.- las “estrategias” de la guía por tener resultados Neurocientíficos permiten que las mismas sean más efectivas debido a que contienen mensajes que se envían directamente al cerebro límbico y reptiliano de los clientes (cerebro primitivo). Los beneficios de aplicar Neurociencias Comerciales los resumimos en estrategias que cubren las áreas visuales, kinestésicas y/o auditivas que permiten influir en las decisiones de compra de los visitantes o clientes; en términos sencillos con estas estrategias “activamos” las motivaciones de compra que se producen en el cerebro subconsciente del consumidor considerando que nuestra mente recuerda el 35% de lo que huele, el 15% de lo que prueba, el 5% de lo que ve,  el 2% de lo que oye y el 1% de lo que palpa.

Esta guía está diseñada para adaptarse a toda actividad comercial (negocios, pequeñas y medianas empresas); es de  fácil aplicación,  no se requiere de experiencia previa y lo mejor de todo es que utilizamos términos sencillos y fáciles de comprender.

Ventajas de aplicar estas estrategias ajustadas con neurociencias:

Ventaja principal:

  • Estas estrategias sirven para vender sin vender; es decir, llegar a la mente del cliente de forma efectiva. Actualmente vender es una técnica con fundamentos científicos.

Ventajas secundarias:

  • La implementación de estas estrategias generará una ventaja competitiva para cualquier actividad comercial debido a que incluyen técnicas Neurocientíficas Comerciales que permiten obtener información sobre los procesos mentales que no se perciben de manera consciente.

  • Buscamos la forma de optimizar las técnicas y recursos publicitarios con el fin de alcanzar la relación entre la mente y la conducta del consumidor de forma directa o mediante plataformas en internet.

  • Comprendemos verdaderamente qué y cómo piensan los compradores, más allá de las expresiones del mismo comprador.

BENEFICIOS:

  • Los compradores o clientes se beneficiarán porque serán mejor comprendidos y satisfechos,

  • Las empresas o negocios se beneficiarán porque sus estrategias serán más efectivas y podrán:

  • Atraer más clientes.

  • Incrementar las ventas.

  • Hacer publicidad y de forma gratuita.

  • Evitamos inversiones de tiempo y dinero adicionales para dominar con éxito estos métodos modernos; es decir,

  • Ahorrar dinero.

Porque de modo científico:

Aciertan con precisión las preferencias de los consumidores en función a lo que piensan y sienten en lugar de lo que cuentan evitando el  “adivinar” o  “suponer” que es lo que sucede cuando se usa estrategias tradicionales. Nuestras estrategias provocan estímulos de aceptación consiguiendo de esta manera, un crecimiento en el negocio.

Todas las actividades comerciales al conocer sus necesidades podrán establecer que estrategias desarrollar primero.

 

CONTENIDO DE LA GUÍA

La guía incluye un instructivo doble cara más 17 documentos anexos de los cuales dos son doble cara.

  1. Instructivo.- es un documento que en un lenguaje claro y fácil de comprender explica paso a paso como utilizar la guía y desarrollar la matriz de estrategias crecimiento empresarial; para conseguir los resultados deseados.

  2. Matriz de estrategias Crecimiento Empresarial.- es el documento más importante porque detalla todas las actividades a ser analizadas y ejecutadas para ver resultados; consiste en cinco hojas de trabajo donde se debe seguir, registrar y desarrollar las estrategias planteadas para incrementar las ventas en un negocio.

    • La matriz consta de:

  • Estrategias

  • Objetivos

  • Actividades

  • Recursos, materiales, herramientas

  • Prioridad

  • Responsable(s).

  • Presupuesto

  • Fechas de inicio y final (seguimiento)

  • Verificación del cumplimiento

    • Entre otras, las estrategias que constan en la guía son:

  • Promoción de productos o servicios en el local.- con el objetivo de:

    Incrementar la clientela en días normales

    Atraer clientes en los días no muy comerciales (pocos clientes)

    Dar a conocer nuevos productos/servicios.

    Vender pronto los productos.

    Promocionar el producto que deseemos vender más.

  • Promoción del negocio en el sector.- para tener presencia de marca en lugares cercanos al mismo y de mucho tráfico de gente. 

  • Base de datos de clientes.- los beneficios de obtener información de los clientes y de un método tan práctico para aplicar estrategias para incrementar las ventas. 

  • Calidad de servicio.- brindar un servicio “único” en atención al cliente para atender, atraer, fidelizar clientes y ser  referidos a otros. 

  • Fidelización de clientes y post venta.- para lograr que los clientes antiguos, nuevos como ocasionales se tornen en clientes frecuentes conociendo más sobre ellos y sobre el local a través de entender y realizar un sistema post venta con métodos sencillos. La forma de impactar al cliente logrando que perciba los productos o servicios como accesibles. 

  • Formas y facilidades de pago.- considera las formas y empresas que nos ayudan a dar facilidades de pago a los clientes. 

  • Valores agregados.- beneficios y recursos para sorprender y cautivar al cliente.

  • Persuasión de ventas.- una estrategia efectiva para lograr ingresar tráfico de compradores a un local. 

  • Autoformación en ventas.- importancia de estar capacitado y actualizado en conocimientos. 

  • Publicidad.- aprovecha los medios gratuitos en internet para hacer publicidad dando al cliente lo que busca y no vender lo que puedo de esa forma evitar cometer el error de más del 80% de negocios.

  • Higiene y manejo de productos.- importancia de la higiene al momento de almacenar y manipular productos.

 

  1. Anexos.- son 12 documentos cortos que contienen información importante para comprender y ejecutar las estrategias planteadas con mayor efectividad.

  2. Bonos.- ingresando a www.crecimiento-empresarial.com/bonos podrán descargar información adicional que complementará su conocimiento.

  3. Actualizaciones.- cada nueva estrategia que desarrollemos será enviada por correo electrónico de forma gratuita para que el negocio siga beneficiándose de esta guía.

  4. Soporte.si surgen dudas o inquietudes al momento de desarrollar las estrategias, brindamos la facilidad para comunicarse a nuestros números que encontrarán al final de cada página o al reverso de la carpeta que contiene la información de la guía.

Garantizamos la efectividad de las estrategias para el crecimiento de cualquier negocio, a un precio accesible a todo segmento y lo mejor de todo.

 

Otro de nuestros “productos exclusivos” y tan necesario en todas las empresas,  es la capacitación en CALIDAD DE SERVICIO que es un nivel superior al Servicio y/o Atención al cliente debido a que incluimos información NeuroCientífica.

 

LUEGO DE LEER ESTA INFORMACIÓN, LA DECISIÓN DE HACER QUE SU NEGOCIO COMIENCE A MEJORAR LAS VENTAS ESTÁ EN SUS MANOS.

TOME ACCIÓN AHORA

 

CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN Y VENTAS DE LA GUÍA PRÁCTICA PARA EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO.

WhatsApp

0999200479

Email

info@crecimiento-empresarial.com